Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza compartió la noticia más esperada en sus redes sociales

La actriz española, sorprendió a todos sus seguidores tras publicar esta fotografía totalmente al natural

María Pedraza compartió la noticia más esperada en sus redes sociales

María Pedraza se ha convertido en una de las jóvenes veinteañeras más aclamadas y conocidas de España, a su corta edad empezó a actuar en grandes proyectos, bien sea en películas o en series de televisión, es por ello que hasta entonces, su rostro se ha visto en los rodajes más conocidos.

La actriz española, además, se ha convertido en toda una influencer, pues, no hay día que no actualice sus plataformas. Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y no es para menos, pues, el nombre de esta mujer ha resonado a nivel internacional gracias a su espectacular talento.

María Pedraza en esta ocasión, se tomó una selfie en primera plana, y además de sorprender con su belleza natural, a todos nos dejó sin habla luego de que en la misma fotografía diera el anuncio del estreno de su más reciente película, titulada “Ego”.

Por su parte, María Pedraza siempre se ha caracterizado por su sencillez, y es que, en cada uno de sus importantes eventos la joven siempre se roba todas sus miradas gracias a su elegante gusto por el buen vestir.

Dicha fotografía fue publicada a través de sus historias de Instagram, y es que ella además de ser constante actualizando su galería, también suele subir fotografías y videos cortos en este apartado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS