Última hora

¡DETALLES!

Thelma Fardin da fuertes declaraciones horas antes del juicio a Juan Darthés por violación

“Denunciar te hace perder plata, yo perdí trabajos por hablar”, fueron las palabras de Thelma Fardin.

Thelma Fardin da fuertes declaraciones horas antes del juicio a Juan Darthés por violación

Ante la justicia de Brasil, este martes se declarará ante la justicia de Brasil, sin embargo, horas antes, la actriz Thelma Fardin analiza el costo personal y laboral de haber denunciado a Juan Darthes. De acuerdo a sus declaraciones, ella habría sufrido el ataque sexual fue durante una gira de la tira “Patito Feo” cuando ella tenía 16 años y él 45.

“Tengo la sensación que la mujer que soy hoy va y rescata a esa niña que fui”, fueron una de las frases que arrojó. Sin embargo, el rencor que sigue sintiendo no la ha abandonado, pues ella asegura que debe tomar pastillas para dormir pero igual duerme poco. Tiene pesadillas. Sueña con el juicio que deberá atravesar y con el abuso sexual que denuncia.

La fecha no la puso Thelma Fardin pero el círculo empieza a cerrarse casi en coincidencia: fue el 4 de diciembre de 2018 cuando viajó a Nicaragua para denunciar que Juan Darthes, quien la había violado en ese país nueve años antes.

Todo parece indicar que finalmente el día del juicio se acerca, Thelma podrá alzar su voz de una vez por todas. No será en la Argentina sino en Brasil donde vive el actor, para escapar de la alerta roja de Interpol que pidió hace tiempo su detención internacional.

“Estoy agotada. Como con los últimos cartuchos, pero también con mucha fuerza y con muchas ganas de llegar a esta instancia”.

Además, Thelma Fardin también asegura de estar cansada de los prejuicios que le ha hecho la sociedad por querer alzar la voz: “¿Quién se levanta un día y dice: “Ay, a ver cómo hago para ser Trending Topic. Bueno me meto en este brete, me tomo un avión en Nicaragua, me expongo físicamente a esta bestialidad porque quiero que se diga mi nombre”. O sea no puedo ni pensar en qué lógica opera en la cabeza de esas personas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS