Última hora

DE TERROR

Pelea brutal y sangrienta en un pabellón del Penal de Villa Las Rosas

El personal de salud intervino de inmediato

Pelea brutal y sangrienta en un pabellón del Penal de Villa Las Rosas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y exaltación se vivieron en el Penal de Villas las Rosas, en uno de los pabellones, cuando dos internos desataron una brutal y sangrienta pelea. La justicia tomó intervención en el aberrante caso y ya resolvió qué es lo que hará con los involucrados.

Se trata de la espantosa y a la vez sanguinaria situación que tuvo lugar en el interior del penal de Villa Las Rosas, más precisamente en el pabellón A de la mencionada cárcel, en donde dos internos se batieron a una pelea a muerte, haciendo uso de armas blancas y provocándose graves heridas.

Según se pudo saber, uno de los convictos involucrados fue identificado como Juan José Rada Lipa, quien en medio de la brutal pelea en el penal de Villas Las Rosas, logró apuñalar con un arma blanca al otro presidiario en zona abdominal y parte posterior del tórax, lo que casi causó su muerte.

Ante esto, el interno tuvo que ser trasladado en código rojo hasta el Hospital San Bernardo, donde fue internado en la unidad de terapia intensiva, hasta que lograse recuperarse.

En tanto, Claudia Puertas, jueza de garantías N° 8, dispuso la prisión preventiva de Juan José Rada Lipa, quien se encuentra ahora al delito de "homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de un compañero de pabellón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS