Última hora

IMPACTANTE CASO

La mamá de las nenas desaparecidas dio su palabra luego de las acusaciones de su ex pareja

La mujer cambió totalmente la historia del padre

La mamá de las nenas desaparecidas dio su palabra luego de las acusaciones de su ex pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso de las nenas desaparecidas llamó la atención de todo Salta el pasado viernes. Dos niñas no estaban en su casa materna y su mamá las buscaba desesperadamente. Pero luego la historia tomó otro giro. Las nenas estaban con su papá, mientras las atendía preocupado por su estado de salud.

El papá de las nenas desaparecidas habló con los medios y contó que una de ellas le había dicho que sentía dolor en sus zonas íntimas. Por lo que su papá la llevó directamente al hospital Materno Infantil y los médicos aplicaron el protocolo para niñas que sufrieron abuso.

El hombre había manifestado además que estaba dispuesto a radicar la denuncia correspondiente y aseguraba que un miembro de la familia de su ex mujer le habría causado daños a su pequeña. Ahora la mamá de las niñas dio su versión de los hechos. Lo primero que quiso decir es que ella nunca habló de un secuestro.

La noticia se había dado a conocer porque la familia de las nenas desaparecidas sospechaban que las habían secuestrado. Contó que compartió fotos de las nenas desaparecidas en sus redes sociales pero luego fue la gente la que añadió cosas como las mencionadas.

Su versión de los hechos

La mamá de las niñas contó que jamás notó nada en el cuerpo de sus hijas.  Luego añadió preocupada: “Soy la primera en querer que se sepa la verdad, no importa quién lo hizo, si es que sucedió, tiene que pagarse en la justicia. El padre se olvidó de decir que el supuesto abusador es un menor de 7 años”. Al finalizar su descargo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS