Última hora

Delito

Ladrón ingresó a una casa y amenazó con abusar de su víctima

El delincuente conocía a su víctima por ser vecina de su mismo barrio

Ladrón ingresó a una casa y amenazó con abusar de su víctima

 En horas del día de ayer una situación de robo violento se viralizó en redes sociales. La denunciante captó en vídeo el momento en que el ladrón era detenido y expresó con indignación que durante el intento de robo, también fue amenazada de violación. El hecho ocurrió a la altura de calle Bélgica al 1800.

De acuerdo al testimonio de Florencia, -la víctima- ésta conocía desde antes a Nahuel López, el malhechor, ya que en diversas ocasiones solicitó su servicio para cortar el pasto. Además, la joven hizo foco en la ampliación del asentamiento colindante a la zona de su domicilio, ya que situación intensifica aún más el problema de  inseguridad.  

“Él comenzó a tocarme la puerta y a exigirme que lo deje entrar. ‘Quiero pasar, quiero pasar, yo soy jardinero’”, me decía. Le digo ‘Te vas, porque llamo a la policía’, a lo que él me decía ‘Abrime la puerta, yo quiero pasar porque sino te voy a violar’. A todo esto, me seguía golpeando la puerta como loco. Ahí nomás llamé a la policía.”, relató visiblemente conmocionada Florencia a un medio de comunicación local.

La víctima precisó que la situación tuvo lugar entre las 00.30 y las 01.30 de la madrugada del día lunes. En tanto, manifestó que durante el día anterior el López había insistido en ofrecer su servicio a otros vecinos, incluso, alguno de ellos accedieron y fue visto cortando el pasto en diversas propiedades. 

“Ahí fue cuando lo reconocimos. Otros vecinos dicen que estuvo toda la noche rondando por el barrio. Lo que me pasó por dentro eran mis hijos, así que empecé a gritarle súper fuerte para que se vaya. Cuando vio que empecé a gritar así, se fue caminando como si nada.”, agregó Florencia a su testimonio cerca del final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS