Última hora

Trabajos inconclusos

Otra vez Aguas del Norte: grave denuncia pública contra la empresa por este motivo

No es la primera vez que la empresa queda envuelta en la polémica por uno de sus trabajos en la ciudad.

Otra vez Aguas del Norte: grave denuncia pública contra la empresa por este motivo
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Aguas del Norte volvió a quedar en el centro de la escena por un polémico accionar que fue denunciado en las redes sociales. No es la primera vez que algún usuario o vecino recurre a este medio para asentar su denuncia pública sobre obras inconclusas de la empresa. 

En esta ocasión, la compañía fue denunciada en las redes sociales por José Héctor Vera, que señaló que en el Barrio Santa Lucía de la Capital hay un pozo que quedó luego de un trabajo de la institución. “Repararon la pérdida de agua, pero no taparon el pozo. Hay que colocar una tapa de cemento y rellenar con tierra”, cuestionó. 

El usuario apuntó contra Aguas del Norte asegurando que fue la compañía quien dejó el pozo sin tapar. “Hay que colocar una tapa de cemento y rellenar con tierra. No esperen a que alguien se caiga. Me cansé de reclamar”, lamentó Vera. 

Obras en Santa Victoria del Este

 

Por otro lado, en relación a los trabajos de la empresa, el Gobierno nacional anunció que continúan las obras para la ampliación de la red de agua potable en la localidad salteña de Santa Victoria del Este. Esta obra tendrá un gran impacto en una zona donde las dificultades propias de la topografía y la prolongada sequía, dificultan el acceso a un derecho básico como el agua segura.

Los trabajos incluyen el reemplazo de las conexiones domiciliarias existentes por nuevas conexiones que respeten las normas y planos tipos aprobados por la Empresa Aguas del Norte, para, de esta manera, garantizar la calidad del recurso como así también la reducción de pérdidas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS