Última hora

DURÍSIMO

Martes accidentado: remisero se llevó puesto un colectivo de SAETA

La jornada comenzó mal

Martes accidentado: remisero se llevó puesto un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este martes comenzó de una manera accidentada, pues ser reportó que un remisero embistió de lleno a un colectivo de SAETA. Ocurrió en una de las esquinas más transitadas de la ciudad de Salta. El automóvil quedó destrozado por fuera.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este martes 30 de noviembre pasadas las 6 de la mañana en la intersección de las calles Santiago del Estero y Vicente López. Allí el chofer de un automóvil remis, chocó contra un colectivo de la empresa SAETA.

Según se pudo saber, el siniestro vial ocurrió cuando el colectivo del servicio público de pasajeros de la línea 4 A circulaba por Santiago del Estero, cuando de repente fue impactado violentamente por el remisero salteño.

Los daños están a la vista de todos: la peor parte se la llevó el automóvil que resultó seriamente dañado, principalmente en uno de sus laterales, el cual impactó fuertemente contra el rodado mayor.

En tanto, el ómnibus también resultó con averías en el centro de la unidad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni mucho menos. Solamente el conductor del remis sufrió un parte de golpes, pero nada de qué temer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS