Última hora

¡DETALLES!

La China Suárez rompió el silencio sobre la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara

La actriz habló finalmente del escándalo

China Suárez

La actriz María Eugenia Suárez decidió romper el silencio sobre la polémica que la tuvo de protagonista como la tercera en discordia entre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En una entrevista exclusiva con la plataforma Star+, a cargo de Alejandro Fantino, habló sobre esta situación que lleva varias semanas creando polémicas.

"La pasé mal", aseguró la actriz argentina sobre lo sucedido, sin mencionar nunca de manera directa a Wanda Nara y Mauro Icardi. "Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten, a los únicos que le voy a dar explicaciones es a ellos. O sea, yo ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me lo banco, '¿a dónde saliste? ¿y con quién estuviste? ¿quiénes estaban?'. No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada, no, porque no tengo ganas", señaló.

"Entendí que siempre se va a hablar. Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo. No me importa el qué dirán", expresó La China Suárez, y aseveró que "muchas de las cosas no son verdad". "Hay una imagen en los medios de comehombres que no es así", sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Más adelante en la entrevista la China Suárez lanzó unas contundentes frases: "Creo que la monogamia no es natural. Creo que hay que prestarle atención a las nuevas generaciones, no tienen etiquetas. Yo tengo una parte más conservadora".  

Más detalles

Además la actriz habló sobre cómo se siente en estos momentos: "Siempre odié la frase 'el precio de la fama', pero sí creo que (lo que pasa) es 'el precio de vivir con la libertad que vivo yo'. A mí nunca me importó el que dirán, ni en el colegio ni el trabajo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS