Última hora

TERRIBLE

¡Martes de locos! Automóvil embistió a una moto en la que viajaban una pareja y su hijito

Volaron por los aires

¡Martes de locos! Automóvil embistió a una moto en la que viajaban una pareja y su hijito
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se vive un martes por demás turbulento en Salta, pues en lo que va de la mañana ya se reportaron dos siniestros viales. Esta vez, un automóvil embistió a una moto en la que viajaban una pareja y su hijito. Sucedió en pleno centro de la ciudad.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este martes 30 de noviembre cerca de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Caseros y Almirante Brown, de nuestra ciudad de Salta. Allí un auto particular se llevó por delante a una motocicleta en la que viajaban tres personas: una pareja y su hijito.

Según se pudo saber, el rodado más grande era manejado por una mujer mayor de edad, el cual impactó de lleno contra la motocicleta en la que se transportaba la familia entera, la misma voló por los aires luego del choque, aterrizando sobre el asfalto de manera brusca.

Como consecuencia del siniestro vial, el hombre que conducía la moto tuvo que ser auxiliado en el lugar de los hechos por el personal de SAMEC y posteriormente trasladado de emergencia hasta el Hospital San Bernardo, donde se encuentra recuperándose.

En contra parte, la mujer que circulaba en el automóvil, resultó ilesa. La madre y su hija a penas tuvieron raspones en sus extremidades a causa de la caída contra el suelo, pero su situación no representa peligro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS