Última hora

ARTE

Pro Cultura Salta organiza un gran evento para fin de año

Música, teatro y más arte para todas las edades

Pro Cultura Salta organiza un gran evento para fin de año
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El centro de actividades culturales de la provincia Pro Cultura Salta tendrá una gran cantidad de actividades para lo que resta del año. Desde la institución dieron detalles de toda su grilla de actividades artísticas, incluida la temporada de verano.

El centro cultural Pro Cultura Salta viene repuntando toda su agenda artística para que salteños puedan disfrutar de la magia del arte. Entre ellas: conciertos musicales, teatro y presentaciones de coros hasta el 30 de diciembre. Y la propuesta “Veranearte”, colonia de vacaciones cultural para todas las edades.

Recordemos que este espacio cultural, al igual que muchos, hace poco retomó todas sus actividades luego de la pandemia. Desde la presidencia, Roberto Salvatierra, adelantó que habrá un concierto de fin de año en el mes de diciembre con el Ensamble de Cuerdas de Pro Cultura Salta, un coro y un grupo teatral de Jujuy.

El referente del Pro Cultura Salta manifestó su alegría por la gran cantidad de actividades que se vienen. Entre ellas, el VeraneArte que será en enero y febrero. Además expresó el agradecimiento por poder reactivar el sector teatral de la mano de proyectos con diversos artistas del medio.

Veranearte

El Veranearte (arte en verano) es un ciclo de experiencias teatrales destinado a artistas iniciados o avanzados para todas las edades. Un geniopción para que todos puedan disfrutar y aprender en conjunto mediante cursos cortos en los meses enero-febrero en distintas actividades artísticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS