Última hora

ELECCIONES

El Partido Justicialista salteño ya tiene nuevo presidente

El ex mandatario Marcelo López Arias había dejado su cargo la semana pasada

El Partido Justicialista salteño ya tiene nuevo presidente
Por Redacción Voces Críticas
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Partido Justicialista de Salta ya tiene nuevo presidente comandando la barca de uno de los sectores más importantes de la provincia. Hace unos día había dejado el cargo Marcelo López Arias manifestando su deseo de que el nuevo titular sea del interior.

El Partido Justicialista finalmente se reunió como habíamos anticipado la semana pasa en una reunión vía virtual. Los miembros se reunieron celebrando un nuevo Congreso Ordinario del Partido Justicialista de Salta y los votos dieron como ganador a Diego Pérez, de Rosario de la Frontera.

Diego Pérez fue el candidato elegido por la mayoría de los votantes del peronismo local y es el nuevo flamante presidente del ente. En una entrevista, Pérez contó acerca de su agenda política en el interior provincial, que es lo que cree que hizo sus compañeros se decidan para elegirlo en lo que es su nueva presidencia.

Con respecto al PJ de la capital salteña expresó el panorama que él percibe. Opina que todo el partido provincial viene ejecutando elecciones poco fructíferas, y por ende no consiguieron ni siquiera ubicar un concejal en referencia a que hubo muchas presiones de los funcionarios del interior de la provincia.

Federalismo

Antes de finalizar el nuevo dirigente, Diego Pérez, manifestó su agrado por el resultado de las elecciones del PJ en el interior provincial y una visión a futuro sobre lo que cree más conveniente para Salta. Cree que esto va a ayudar a construir un Congreso más federal, es decir más diverso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS