Última hora

OBRAS

Nueva Ciudad judicial de Orán: se firmó un acuerdo para concretar el llamado a licitación del edificio

La obra cuenta con una importante inversión

Nueva Ciudad judicial de Orán: se firmó un acuerdo para concretar el llamado a licitación del edificio
martes 30 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, firmaron un acuerdo para llamar a licitación el próximo 15 de diciembre la obra de la nueva Ciudad Judicial de Orán.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del funcionario nacional, donde el mandatario salteño estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, quien confirmó que la Provincia ya presentó el proyecto ejecutivo correspondiente.

Cabe recordar que Sáenz y Katopodis habían suscripto a principios de octubre del corriente un acta en la que se consideraba que “comprometido con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, el Gobernador de Salta se haya abocado al seguimiento del proyecto de obra de la Ciudad Judicial de Orán, por lo que resulta pertinente celebrar el acuerdo en el que las partes se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar el desarrollo de la obra”.

Importante inversión

De esta manera, Nación financiará el proyecto con $1.500 millones, mientras que Provincia invertirá $600 millones para la concreción de la obra, cuyo presupuesto total es de $2.100 millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS