Última hora

¡DETALLES!

Incalculable: Mira a cuánto asciende la fortuna de Rosalía la cantante catalana

Con solo 28 años, la artista española es considerada como una de las cantantes con más dinero del momento

Incalculable: Mira a cuánto asciende la fortuna de Rosalía la cantante catalana

Rosalía no para de sorprendernos, su explosivo talento, su espontaneidad y otras cualidades que reserva muy  bien, han demostrado lo bien que le va en el ámbito empresarial. Es por ello, por los cuales posee una gran riqueza revelada por la revista Forbes.

Según lo señalado por este medio, la joven catalana cuenta con un cuantioso capital valorada en más de tres millones de euros, que serían catorce mil millones de pesos colombianos. Dinero que no solo ha obtenido por su carrera musical, sino también por su faceta como empresaria.

La intérprete de “Malamente” compuso en 2019 “Motomami SL”, sociedad que junto a su madre se dedica a la gestión de servicios de artistas. Empresa que dirige al lado de Pilar Tobella, quien es su madre y manager, ha declarado unos incalculables ingresos estimados en más de 370.500 euros.

A esto se le agrega lo que ha conseguido la novia de Rauw en el campo publicitario exponiendo su imagen a nivel mundial, la cual le ha ayudado a estar en la cima de la popularidad, siendo famosa por todo el mundo.

Sabemos que después de tres años de esfuerzo, la mujer de “Con altura” se encuentra viviendo sus mejores momentos más importantes de su carrera, ya que se encuentra bien consolidada. Además de estar disfrutando de un noviazgo con el también actor urbano Rauw Alejandro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS