Última hora

¡BELLEZA!

¡OMG! María Pedraza y el sexy vestido que dejó a todos con la boca de miel

La actriz española se animó a llevar un modelo de infarto, que marcaba toda su parte trasera

¡OMG! María Pedraza y el sexy vestido que dejó a todos con la boca de miel

María Pedraza es una de las tantas mujeres que no solo nos sorprenden con su estilo y sus looks en cada presentación que asiste, sino que deleitan nuestras miradas con tanta sensualidad que la envuelve. Y hoy, volvió a deslumbrarnos con tanta belleza junto al posar sobre la alfombra rojo con un espectacular vestido de punto.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La joven actriz se presentó para la premier de su nueva película “Ego”, con un atuendo que nos ha impactado por completo. La catalana tenía una cita en el cine Capitol de Madrid, a la que asistía con su novio, el actor Álex González. Para la ocasión, la madrileña se enfundó por un vestido largo de lana, que dejaba mucha piel al descubierto.

Se trata de un vestido de la firma italiana de Salvatore Ferragamo de su colección FW21. Hecho con un largo que llegaba hasta el suelo, diseñado en punto semigrueso en color blanco. El elegante traje mostraba la piel de los hombros, creando una manto en el escote y la espalda. Un pequeño cuello de punto y ceñido a su cuerpo que marcaba el cuerpo, creando una forma femenina y muy atractiva.

Pero lo que más espectacular del diseño es la larga abertura lateral de la falda que da al look un efecto sexy y atrevido. La ex de Jaime Lorente complementó su look con unos zapatos de charol de color nude y un peinado con ondas al agua y un maquillaje donde sus labios eran los protagonistas ya que están pintados de color burdeos que contrastaban con el blanco del traje. 

Para la presentación de la película, María llegó acompañada de Álex González, y a pesar que no pisaron junto la alfombra, la actriz dedico unas dulces palabras hacia su novio, señalándolo como un “compañero increíble” y asegurando que su noviazgo está muy bien. En estas mismas líneas, la artista se atrevió a felicitar a su antigua pareja, por su reciente paternidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS