Última hora

¡DETALLES!

Paula Echevarría vuelve a los focos y esta vez con una nueva propuesta

La comunicadora trae una impactante sorpresa a sus seguidores al volver de nuevo a los focos

Paula Echevarría vuelve a los focos y esta vez con una nueva propuesta

La ex modelo y presentadora regresa a la televisión para dirigir el magazine vespertino, el cual se estrenará por la pantalla de Canal 5. Esta nueva propuesta que trae Paula Echevarría la animará en compañía de Alejo Piana y Rosario Collazo.

Esta nueva programación podrá disfrutar toda la familia de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00, la misma será transmitida por el Canal 5. Recordemos que Paula Echevarría se mantuvo ausente de los medios televisivos y ahora regresa con esta nueva oferta que de seguro impactará como sus otras secciones de entretenimiento.

“Estaba con muchas ganas de volver a hacer televisión porque es un medio que disfruto mucho. Es el medio que más me gusta dentro de la comunicación. También me gustan los tiempos televisivos, esa adrenalina que se genera al hacer un programa en vivo”. Explicó emocionada Paula a El País.

“En este nuevo programa se abordarán temas de actualidad, cultura y entretenimiento. Vamos a tratar los temas del día, lo que le interesa a la gente y le puede afectar su día a día. Esa va a ser la primer parte, aunque no va a ser un programa periodístico, ni un informativo”.

Después vamos a tener un invitado distinto todos los días para hacerle una entrevista y también abordaremos temas de cultura. Porque los medios públicos tienen la tarea de ofrecer a la gente un espacio para la cultura y la educación”. Terminó explicando la comunicadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS