Última hora

¡DETALLES!

El baile robótico de Pilar Rubio que ha cautivado a sus seguidores

La mujer de Sergio Ramos ha querido hacer algo diferente y marca un sorprendente baile que dejó a todos con la boca abierta

El baile robótico de Pilar Rubio que ha cautivado a sus seguidores

Pilar Rubio a sus 43 años de edad está mejor que nunca. Al parecer el tiempo no pasa por ella y no aparente la edad que tiene. Y es que la artista española no necesita de operaciones estéticas ni de cirugías para verse mucho más joven, además su actitud siempre optimista y jovial es tan contagiosa que la hace única.

La animadora se presentó en el programa de “El Hormiguero” con un atuendo algo llamativo y un baile bastante sensual y robótico sobre un escenario que ha sido uno de los mejores en el programa. La show fue perfecto generando aplausos y emociones no solo del presentador de la producción Pablo Motos sino del mundo entero.

En el divertido video, la pareja de Sergio Ramos aparece enfundada con una braga abrillantada de color dorado que combinó con una franelilla negra, zapatos del mismo tono, mientras que en su cabello lo adornaba como con un detalle que simula una corona de laurel. Pero lo que impresionó a sus fans fue el desfile robótico que hizo la artista para presumir de su impresionante outfit.

Pilar inició el clip, con unos sorprendente pasos al estilo robot, dejando a todos impresionados por sus grandes dotes de bailarina y de modelo. Terminando caminando de manera seductora por la pasarela del programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

La presentadora española sedujo a todos los espectadores, vestida con un atuendo dorado y con movimientos lentos y sensuales que avivaron los bajos instintos hasta de los más reservados. Los comentarios coincidieron en que fue una actuación maravillosa y llena de talento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS