Última hora

NO TIENE PERDÓN

Dos salteñitas vivieron un verdadero calvario en manos de la pareja de su madre

Se trata de dos menores de 10 y 14 años

Dos salteñitas vivieron un verdadero calvario en manos de la pareja de su madre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos salteñitas vivieron un verdadero calvario, dado que un hombre aprovechaba la relación de pareja que mantenía con la madre de ambas para abusarlas sexualmente en reiteradas oportunidades.

Según informaron fuentes judiciales, tras una investigación llevada adelante por el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, se pudo comprobar que el acusado, el cual estaba en pareja con la madre de las menores, las sometió a tocamientos entre 2019 y 2020.

Condena

Precisamente este martes la Sala II del Tribunal de Juicio condenó a este hombre a la pena de 10 años de prisión, por resultar responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la minoridad y por la convivencia preexistente en perjuicio de una menor de 14 años, y por abuso sexual simple agravado por la minoridad y por la convivencia preexistente en perjuicio de una menor de 10 años.

Tras la sentencia, el acusado de abusar de estas salteñitas fue trasladado a la Alcaldía de Tartagal. Cabe mencionar que se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de las víctimas y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS