Última hora

NO SE PUEDE CONFIRAR EN NADIE

Salteño abusó de su amiga, y le ofreció dinero para que no lo denuncie

“Se va a pudrir todo”, le advirtió el hombre

Salteño abusó de su amiga, y le ofreció dinero para que no lo denuncie

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue condenado a prisión por haber abusado sexualmente de su amiga. Tras cometer el hecho, éste le ofreció dinero para que no lo denuncie.

De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto la interceptó alrededor de las 2 de la madrugada cuando ella iba camino a su domicilio. La tomó del cuello y la amenazó con golpearla con una piedra en la cabeza si no hacía lo que él decía.

Seguidamente este salteño la llevó hasta un potrero, donde la sometió sexualmente. Cometido el abuso, le pidió que no lo denunciara y le ofreció plata a cambio. Además el acusado le advirtió que “se iba a pudrir todo”.

Justicia

Finalmente este martes la jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Daniel Alberto Laime a seis años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Asimismo ordenó la inmediata detención del joven de 30 años, revocando la condicionalidad de una condena anterior que tenía, y unificó composicionalmente ambas penas en el monto de seis años de prisión efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS