Última hora

¡DETALLES!

Armando Mena Navareño denunció públicamente a la China Suárez por haberle roto el corazón

Luego de ser vistos muy amorosos en un boliche en Madrid, Armando Mena Navareño le lanzó una indirecta pública a la China Suárez por haberle herido los sentimientos.

Armando Mena Navareño denunció públicamente a la China Suárez por haberle roto el corazón
miércoles 01 de diciembre de 2021

María Eugenia “La China” Suárez, una vez más se vio envuelta en un escándalo amoroso, y esta vez, fue por Armando Mena Navareño, quien la expuso públicamente en las redes sociales por haberle herido los sentimientos con su distancia.

Recientemente, la China Suárez, estuvo ofreciendo sus declaraciones en una entrevista pública, en donde dejó en claro la situación en la que se vio envuelta recientemente con Mauro Icardi, sin embargo, ella aclaró que a las únicas personas que le debía una aclaración era a sus hijos.

Además, también añadió que por los momentos no le interesaba estar en una relación amorosa, puesto que ya había cometido muchos errores. Recordemos que hace unas semanas, la China fue vista en Madrid con Armando Mena Navareño, y cuando regresó a Argentina, mantuvieron una relación a distancia, sin embargo, ahora él siente que ella lo abandonó.

El español publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

“Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS