Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se fotografió muy cariñosa al lado de este hombre

La presentadora de “Zapeando”, sorprendió con su más reciente postal

Cristina Pedroche se fotografió muy cariñosa al lado de este hombre

Cristina Pedroche, ha sabido dejarnos a todos sin aliento, y es que, la castaña día a día se le ha visto muy motivada a través de sus redes sociales, donde suele alegrarnos a todos con su carisma y contagiable energía y personalidad.

La madrileña, además, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, y es que, día a día no duda en actualizarnos a todos con algún video o fotografía, bien sea en sus historias de Instagram o en su galería, pues, esta es la red social que más usa.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se fotografió con Miki Nadal, el reciente ganador de Mastechef, tal parece que la relación entre la animadora y David Muñoz va de maravilla, pues, estaban abrazados para la instantánea, y además, Cristina bromeó en la descripción d ela publicación:

“Estaba claro que @nadalmiki es un ganador. No podía ser de otra manera con @dabizdiverxo detrás de él todo el rato”, dicha descripción la acompañó con mucho humor y emojis de risas.

Gracias a ello, logró recibir cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores. Actualmente, Cristina Pedroche cuenta con casi tres millones de seguidores, quienes día a día se mantienen muy activos en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS