Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio volvió a enamorar a Sergio Ramos tras modelar con esta ajustada falda de cuero

La esposa del futbolista Sergio Ramos, nos sorprendió a todos tras posar como nunca

Pilar Rubio volvió a enamorar a Sergio Ramos tras modelar con esta ajustada falda de cuero

Pilar Rubio a sus 43 años de edad, a todos nos ha sabido deleitar gracias a su belleza y profesionalismo en las pantallas, ella ha demostrado ser un ejemplo a seguir gracias a sus constantes ganas de trabajar, a pesar de tenerlo todo al lado de su marido, el prestigioso futbolista español, Sergio Ramos.  

La bellísima animadora de “El Hormiguero” siempre nos motiva a todos a través de las redes sociales, además de trabajar como animadora, y de ser madre de cuatro hermosos niños, también se ha convertido en toda una influencer.

En sus redes sociales, cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la apoyan en todos sus proyectos, además, ella también ha sabido dejar muy en alto su talento como diseñadora de trajes de baño.

En esta oportunidad, Pilar Rubio se fotografió con un look muy “parisino”, y por supuesto, el resultado fue fenomenal, ya que combinó cada una de sus prendas a la perfección, vestida de negro con un toque estampado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Gracias a esta publicación, la animadora logró recibir cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, asimismo, también logró volver a enamorar y a dejar sin palabras a su esposo, quien no dudó en comentarle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS