Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 1 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 1 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 01 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 1 de diciembre.

Aries

Por el momento su economía presenta fragilidad, debe cuidarse con sus gastos. En lo laboral se van a respirar aires difíciles. Se acercará a su pareja gracias al diálogo.

Tauro

Es buen momento para invertir ese dinero que tiene por ahí dando vueltas, no se va a arrepentir. A nivel profesional llegan las mejores noticias, se las merece. Los amigos estarán más presentes que nunca.

Géminis

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes.

Cáncer

Existe la posibilidad de que le den calabazas. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo.

Leo

La compenetración con su pareja es total. Gran momento económico. Buen día para enviar el currículum, va a llegar la oportunidad que estaba esperando.

Virgo

Atracción especial hacia una persona. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo.

 

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 1 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Jornada que le permite recomponer su relación. Posible cambio de residencia, ¡ojo con los gastos! Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados.

Escorpio

Un amigo puede defraudarle. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio.

Sagitario

Ambiente de entendimiento y amor. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Sea más metódico en su trabajo.

Capricornio

Quite tiempo a la profesión para atender al corazón. En los gastos, no sobrepase los límites de lo sensato. En el trabajo, más de ocho horas es excesivo.

Acuario

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente.

Piscis

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Evite contraer nuevas deudas. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS