Última hora

PELIGRO

Un empresario salteño fue misteriosamente secuestrado por hombres disfrazados

Un hecho peligroso que preocupó a todos sus allegados

Un empresario salteño fue misteriosamente secuestrado por hombres disfrazados

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer en la ciudad capital un empresario fue secuestrado misteriosamente por hombres disfrazados de policías. El hombre estaba saliendo de su casa para dirigirse a su trabajo, cuando fue interceptado por sujetos que creyó que eran policías.

Según trascendió, el misterioso evento tuvo como protagonista a un empresario dedicado al rubro de transporte. El mismo relató que estaba saliendo de su casa a la mañana para ir trabajar cuando se dio cuenta que lo estaban siguiendo. Una vez que lo llevaron a su vehículo, lo tuvieron secuestrado hasta la tarde.

A la mañana en su trabajo lo esperaba su hijo, quien fue el primero en darse cuenta que su padre no estaba. El empresario tenía una reunión cerca del mediodía y por ello supieron darse cuenta de que no era usual que no se haga presente. Inmediatamente prosiguieron a hacer la denuncia correspondiente.

Pocos minutos después de su secuestro, su hijo recibió una llamada a su celular de un número desconocido, pero era su papá. Bajo amenazas y con nervios en la voz el empresario de transportes le pedía que lleve 5 millones de pesos a un lugar que le comunicaría en la próxima llamada.

Finalmente la familia del empresario relató todo a las autoridades policiales que iniciaron las acciones necesarias. Un policía fue entregar el dinero solicitado. Una vez en el lugar pudieron divisar un auto con el empresario secuestrado adentro. Los delincuentes intentaron escapar, pero no pudieron; chocaron y el empresario pudo ser rescatado.

El caso

Todo el caso del secuestro del empresario fue investigado por el fiscal Ramiro Ramos Osorio junto a fiscales federales. Además estuvieron con las medidas a seguir para su rescate el Jefe de Policía, José Ibarra, el Ministro de Justicia y Seguridad, Abel Cornejo, y el Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella,

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS