Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| ¿Lo has visto? Buscan a un salteño que amenazó a una mujer y se llevó 6.000 pesos

Quedó filmado por las cámaras de seguridad

|VIDEO| ¿Lo has visto? Buscan a un salteño que amenazó a una mujer y se llevó 6.000 pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, en las redes sociales comenzó a viralizarse el rostro de un salteño malviviente que amenazó a una mujer y se llevó 6.000 pesos en efectivo. Ahora la víctima y su familia realizan un llamado a la comunidad para poder identificar al delincuente.

Se trata de la violenta situación que tuvo lugar este martes 30 de noviembre en la ciudad de Salta, más precisamente en un local comercial ubicado sobre la avenida Sarmiento al 400. Allí, en horas de la tarde, un salteño malviviente aprovechó la vulnerabilidad de una mujer solitaria para perpetrar un ataque delictivo.

Según se pudo saber, este maleante salteño amenazó a punta de arma blanca a la mujer que trabajaba en el comercio. Ante esto, la víctima tuvo que ceder y entregar la cifra de 6000 pesos que había en la caja registradora y por si esto no fuera poco, también debió entregar su teléfono celular.

Llamado a la comunidad

En medio de esta horrible y desesperante situación, lo rescatable es que el sujeto en cuestión fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública. Por lo que ahora la mujer y su familia solicitan la ayuda de la comunidad para poder identificar al sujeto y poder realizar una denuncia en su contra.

Además, el esposo de la víctima aseguró que brindará una recompensa a aquellas personas que aporten datos concretos sobre el delincuente en cuestión. Aquellos ciudadanos que quieran colaborar con la causa, podrán hacerlo comunicándose con él al teléfono: 3874821843.

Mirá el video (gentileza Frente a Frente)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS