Última hora

POLÍCIA

Insolito: La policia se le acercó porque estaba tomado gaseosa cerca de su auto

El hombre realizó un video de descargo hacia la policía

Insolito: La policia se le acercó porque estaba tomado gaseosa cerca de su auto

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue advertido por la polícia mientras estaba comiendo y bebiendo afuera de su auto con compañeros de trabajo. El mismo es un trabajador de la prensa, precisamente de Canal 2, quien realizó un video denunciando el insolito acoso policial.

El hombre estaba junto a sus compañeros en la puerta de Canal 2 afuera de su auto cuando vio que le acercaron efectivos policiales. En ese mismo momento comenzó a filmar un video retratando lo que estaba sucudiendo. El hombre contó que tan solo estaban comiendo y bebiendo tras su horario laboral.

En el video el trabajador de la prensa además cuenta que la policía se les acercó porque sospechaban de que adentro de la gaseosa había alcohol. Por ende al no encontrar motivos por los cuales los oficiales les pedían que dejen de comer y beber, se quejó fuertemente. Solicitó la renuncia del jefe de policía y demás autororidades al no entender el accionar policia.

"Una verguenza. Están provocando la situaciación", decía en el video mientras lo efectivos le solicitaban que se calle. El hombre ontinuó diciendo que deberían encargarse de los que matan, de los que trafican, haciendo alusión a que realmente no había una causa formal para el accional policial. 

Amenazas

El hombre realizó un video en vivo para facebook en la puerta de Canal 2. Mientras pasaban los minutos su relato se iba haciendo cada vez más creíble. Mostro bebidas y comidas que estaba disfrutando con su hermana (periodista) y demás miembros de la prensa de ese medio. En su relato se denunció amenzas policiales que había sufrido anteriormente cuando lo perseguían en su auto que provocaron roturas en el mismo y en su celular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS