Última hora

DE TERROR

Madrugada de terror: salteña se durmió al volante y terminó de la peor manera

Tuvo lugar en la bajada de San Lorenzo

Madrugada de terror: salteña se durmió al volante y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y terror se vivieron esta madrugada en la provincia, cuando una mujer salteña se durmió al volante y terminó de la peor manera: con su camioneta incrustada a un árbol.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 1 de diciembre alrededor de las 2 de la mañana camino al municipio de San Lorenzo. Allí una mujer salteña se durmió al volante y protagonizó un terrible choque contra un árbol.

Según se pudo saber, la protagonista del choque es una mujer salteña de 56 años de edad, quien se durmió mientras conducía su camioneta marca Renault modelo Duster, cuando transitaba por el sector denominado "la bajada de San Lorenzo".

En consecuencia, ella perdió el control del vehículo, hasta que un par de metros más adelante se vio frente al cordón cuneta, pegó el volantazo y fue frenada por el impacto de lleno contra un árbol, quedando el rodado incrustado en la madera.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales en este caso. No obstante la femenina debió ser trasladada hasta el hospital más cercano debido a los politraumatismos que presentaba. La peor parte se la llevó la camioneta que resultó con cuantiosos daños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS