Última hora

TERRIBLE

Se entregó el jovencito más buscado de Salta: tenía pedido de captura internacional tras apuñalar a un hombre

Ahora la justicia determinará qué hacer con él

Se entregó el jovencito más buscado de Salta: tenía pedido de captura internacional tras apuñalar a un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer que finalmente se entregó el jovencito más buscado de toda Salta. Pesaba sobre él un pedido de captura tanto nacional como internacional, luego de que intentara asesinar a otro hombre con un arma blanca.

Se trata del terrible caso que tiene como protagonista a un joven de 19 años de edad, que el pasado 24 de octubre, intentó asesinar a un hombre con un cuchillo en la vía pública. Para ser más precisos, ocurrió a la altura de calle Babilonia al 100 en el popular barrio Nacional de la ciudad de Tartagal.

Luego de propinar el ataque, el joven se escapó de la escena y se mantuvo prófugo. Motivo por el cual el juzgado interviniente en el caso, solicitó la captura nacional e internacional del acusado, debido a que se sospechaba que podría haberse fugado hacia el vecino país de Bolivia a través de pasos clandestinos.

No obstante, en la jornada de este martes se confirmó que el autor del ataque finalmente se presentó de manera voluntaria en la sede Fiscal de Tartagal. Allí fue imputado por Gonzalo Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien lo acusó de cometer el delito de tentativa de homicidio y se abstuvo de declarar.

En tanto, la fiscalía también solicitó al juzgado interviniente que se mantenga la detención del muchacho, mientras se llevan adelante diversas medidas que tienen como principal fin, esclarecer el terrible hecho que casi termina con la vida de un hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS