Última hora

PELIGRO

Intento de secuestro de una menor: Se logró identificar al hombre

El aberrante hecho ocurrió cerca del convento San Bernardo

Intento de secuestro de una menor: Se logró identificar al hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una menor tuvo que vivir una situación en la de tensión y susto extremo luego de la escuela. Esta clases de situaciones preocupan cada vez más a la capital salteña. La adolescente salía de la escuela cuando hombre trató de secuestrarla.

Una menor vivió un episodio lamentable mientras esperaba a un colectivo en la parada. El siniestro hecho sucedió en el parque San Martín. La joven le contó a su mamá que un hombre de aproximadamente 50 años le decía cosas para molestarle desde una camioneta y que había intentado secuestrarla.

La menor de 13 años relató que estaba en la parada del micro cuando de repente un hombre intentó llevársela. La madre de la adolescente contó que la misma logró salvarse por sí sola tras los forcejeos con este malviviente. El hombre fue identificado José Emiliano Leguizamón Benítez.

La adolescente logró salir corriendo de la parada del colectivo donde habría comenzado el intento de secuestro. Leguizamón Benítez conduce una camioneta Toyota Corolla Cross modelo 2021 y es un comisario inspector retirado de la Policía de la Provincia.

Detención

La joven pudo hacer la denuncia rápidamente, y la policía pudo detener a Leguizamón a minutos de sucedido el hecho en la calle Caseros cerca del Convento San Bernardo. Las causas del hecho y del presunto secuestro continúan investigándose con el testimonio de la menor y las cámaras de seguridad de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS