Última hora

DE TERROR

Los peores vecinos: entre hermanos, cometieron atrocidades contra una joven discapacitada

La madre de la mujer los denunció

Los peores vecinos: entre hermanos, cometieron atrocidades contra una joven discapacitada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia, dieron a conocer una noticia por de más aberrante: dos hermanos son acusados de cometer las peores atrocidades contra una joven discapacitada. Su madre debió radicar la denuncia correspondiente.

Se trata de la espantosa y a la vez despreciable situación que tuvo lugar en la localidad de Joaquín Víctor González. Allí una joven de 28 años que padece una discapacidad intelectual, habría sido abusada sexualmente por sus propios vecinos: dos hermanos de 41 y 51 años de edad respectivamente.

Fue la madre de la joven discapacitada violada por estos hombres, quien presentó la denuncia formal en contra de estos, quienes fueron imputados y son investigados por haber cometido el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".

En medio de la causa, intervino María Celeste García Pisacic, fiscala penal de Joaquín V. González, quien solicitó al juzgado de garantías en la jornada de este martes que los hermanos implicados en el hecho, sean puestos bajo prisión preventiva, ya que existe el peligro de fuga y el entorpecimiento de la investigación.

Mientras tanto, explicó que va a continuar con las tareas investigativas, con el principal fin de esclarecer el terrible hecho, que causó una tremenda conmoción entre los vecinos de la localidad de Joaquín Víctor González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS