Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS|¡Cuidado con el pozo! Vecinos temen que alguien se rompa la cabeza

Puede pasar una tragedia

|FOTOS|¡Cuidado con el pozo! Vecinos temen que alguien se rompa la cabeza
miércoles 01 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nutrido grupo de vecinos se encuentra por de más preocupados y afligidos: la presencia de un terrible pozo en plena vía pública los mantiene en alerta y para señalizarlo utilizaron un caño. Temen que pueda pasar una tragedia y solicitan la presencia del municipio.

Se trata del pronunciado pozo que se puede ver a simple vista en la intersección de las calles Zuviría y General Güemes de nuestra ciudad capital. Los vecinos de la zona, decidieron tomar la iniciativa y señalizar ese lugar colocando un caño de metal y un par de cintas de precaución, para evitar que alguien se caiga.

Según explicaron los ciudadanos que habitan en la zona donde está el pozo, es una esquina muy concurrida por donde todos los días caminan cientos de salteños, entre niños y adultos por igual. Ante esta problemática, aseguran que ya iniciaron el reclamo ante la Municipalidad, pero hasta el momento ninguna tarea se ha realizado.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS