Última hora

IMPACTO

Secuestro del empresario: Mirá los daños que dejaron los delincuentes

El lugar dónde apresaron a los secuestradores quedó destruido

Secuestro del empresario: Mirá los daños que dejaron los delincuentes

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conocieron detalles del lugar exacto donde se produjo el rescate del empresario. Los delincuentes que iban a bordo del vehículo con el secuestrado ocasionaron graves daños al chocar contra una propiedad tras ser perseguidos por la policía.

El secuestro del empresario, sin dudas, es uno de los hechos delictivos más cinematográficos que ocurrieron en nuestra provincia en este año. Todo había comenzado en horas de la mañana cuando un hombre había sido secuestrado mientras salían de su casa para dirigirse a su trabajo.

Hace pocos minutos se conocieron detalles sobre cómo fue el momento en el que la policía prosigue a la detención de los secuestradores del hombre de mediana edad tras la persecución en auto. La propietaria de la casa, Camila Villada, ubicada en el barrio ampliación Parque La Vega exige soluciones a las autoridades.

“Yo hable con el empresario. Me dijo ‘me secuestraron’ y yo lo quedé mirando. No sabía si creerle”. En ese sentido contó que el hombre estaba solo tras el choque y los delincuentes se habían marchado. Además contó que todo había sucedido alrededor de las ocho de la noche y que se encontraba bien pero muy asustado.

El empresario

Según trascendió el apellido del empresario de transporte secuestrado es Gimenéz, pero hasta el momento el caso se mantiene con cautela. El hombre estuvo secuestrado aprosimadamente 7 horas y los delincuentas exigían la suma 5 millones de pesos para su rescate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS