Última hora

ATENCIÓN

Terrible siniestro sobre Avenida Bolivia: un motociclista acabó sobre el asfalto

El tránsito está reducido

Terrible siniestro sobre Avenida Bolivia: un motociclista acabó sobre el asfalto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación y pánico se vivieron este miércoles en Salta, luego de que se reportara el siniestro vial protagonizado por un hombre que viajaba en motocicleta por la avenida Bolivia.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 1 de diciembre cerca de las 13 horas sobre la Colectora de la salida de ciudad Judicial, a metros del ingreso a la avenida Bolivia, de nuestra ciudad de Salta.

Las primeras informaciones indicarían que el hombre que iba en motocicleta de 125 cilindradas, derrapó a causa del ripio esparcido en ese tramo de la colectora, lo que hizo que su cuerpo se deslizara fuertemente contra el asfalto.

Ante este suceso, rápidamente los efectivos de la policía de Salta y el personal del SAMEC llegaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a auxiliar al sujeto, quien de inmediato fue trasladado hasta el hospital policlínico San Bernardo.

Mientras tanto, se reportaron cortes en esa zona y el tránsito fue reducido. No obstante los uniformados dejaron habilitada media calzada del mencionado camino, y continuarán con las tareas investigativas para establecer la mecánica del siniestro. 

Ampliaremos...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS