Última hora

CONMOVEDOR

"Todo pasa por algo": La poderosa reflexión de Michelle Renaud que sorprendió a sus fans

La actriz mexicana compartió un mensaje en sus redes sociales

Michelle Renaud

Luego de darse a conocer que protagonizará una nueva telenovela llamada "La herencia", Michelle Renaud compartió una poderosa reflexión en sus redes sociales que sorprendió a sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y películas publicó una imagen de hace cinco años atrás y reflexionó sobre que lo mucho que han cambiado tanto físicamente como en su vida.

"Esta foto es de hace 5 años, en verdad siento que no me parezco ni físicamente!! Pero lo que si puedo decir es que aunque estoy en un lugar completamente diferente al que en ese momento hubiera imaginado eh incluso si me hubieran dicho que si quería lo de hoy, hubiera dicho que no. HOY estoy en un lugar infinitamente mejor, con personas más hermosas a mi alrededor, más segura de mi, mucho más feliz. Así que lo único que quiero decir es que no importa si hoy sientes que todo está perdido o que las cosas no salen o qué nunca vas a ser más feliz que hoy … CONFÍA la vida solo nos está acomodando, suelta y fluye. Todo pasa por algo, si sueltas y recibes con amor, todo siempre será MEJOR", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud  reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en expresar cientos de mensajes de elogios y muestras de cariño. En tan solo unas horas ya cuenta con 44.8 mil "me gusta".

Sobre su nueva película

Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en el cierre de la filmación de la película "Malvada" la cual llegará próximamente a los cines y expresó su felicidad al respecto: Con toda certeza puedo decir que hoy termino el proyecto más mágico y hermoso que he hecho!! Y solo le pido a Dios hacer más cosas así de mágicas con un equipo tan increible !!! Gracias vida por LAURA. Esperen a ver MALVADA para ver qué no miento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS