Última hora

¡DETALLES!

Adamari López anunció que volverá a la pista de baile en "Así Se Baila"

La actriz y conductora regresará a bailar en el programa "Así Se Baila"

Adamari López

Tras su espectacular presentación en es el escenario el domingo pasado junto a su ex pareja Toni Costa, ahora Adamari López anunció que volverá a bailar en el programa "Así Se Baila".

En esta ocasión la actriz pidió a la producción del show volver a bailar durante la gran gala final pero esta vez lo hara junto a sus compañeros dle programa, es decir, con Jacky Bracamontes, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane.

"Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos volver a bailar este domingo", compartió este martes Adamari López a través de sus historias de Instagram desde la sala de ensayo en la que se encontraba en ese momento practicando junto a Mariana, Cristián y Jacky la coreografía que bailarán este domingo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

La emoción de Adamri López se vio, sin embargo, empañada por la aparente 'desgana' que mostraron durante la grabación Cristián y Jacky, quienes no dudaron en reprocharle a su amiga –obviamente todo en tono de broma– su ocurrencia de volver a bailar este domingo: "¿A quién se le ocurrió que bailemos este domingo?", dijo el actor chileno señalando a Adamari. "Yo tenía una semana libre para descansar, pero aquí estamos ensayando", agregó. "Ada, te odio y no sé si te voy a poder perdonar", expresó Jacky Bracamontes en modo de broma.

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con el bailarín español: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS