Última hora

AMENAZAS

El intendente de La Merced deberá acatar una orden tras la denuncia de Santiago Huerga

Los hombres habían protagonizado una pelea callejera días atrás.

El intendente de La Merced deberá acatar una orden tras la denuncia de  Santiago Huerga

SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente de la localidad de La Merced, provincia de Salta había sido denunciado por el presidente del Concejo Deliberante de la misma localidad, Santiago Huerga, tras recibir amenazas de muerte de su parte. Ahora deberá respetar las consecuencias de sus actos.

Santiago Huerga, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de La Merced denunció al intendente de la misma, Javier Wayar, por graves amenzas de muerte. Ahora finalmente el edil municipal deberá acatar la resolución de la jueza del caso, Cecilia Soto.

Javier Wayar, por orden de la jueza del caso deberá respetar la imposición que recae sobre él tras los conocidos hechos. El intendente, a partir de ahora, tiene totalmente prohibido ejercer actos de violencia física o psíquica en contra del concejal Santiago Huerga.

Todo había comenzado por una pelea callejera en la que los dos se enfrentaron una plaza de La Merced. Ambos habían llegado a los golpes, mientras que el intendente pronunciaba insultos y amenazas de muerte al presidente del Concejo Deliberante, quien realizo la denuncia.

Otras denuncias 

Santiago Huerga ya viene denunciando varias irregularidades del intendene de La Merced. El mismo emitió una denuncia acusándolo por fraude y corrupción. Asegura que son "delitos muy graves para la comuna". Asegura que hay tres funcionarios del gobierno que cobran "sobresueldos" desde los fondos de la municipalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS