Última hora

ALIMENTOS

E-LEVEN: Conoce la plataforma que ayudó a los salteños durante la pandemia

Permite acceder a miles de productos de origen orgánico

E-LEVEN: Conoce la plataforma que ayudó a los salteños durante la pandemia
miércoles 01 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La plataforma E-LEVENC fue creada por la salteña Paola Campbell especialmente para los emprendedores de todo el país dedicados a la industria de alimentos. Es un sitio web que reúne informaciónes sobre pequeñas y medianas empresas para que los consumidores puedan comprar alimentos de origen natural.

Paola Campbell es la creadora de E-LEVENC, que es la primera plataforma argentina dedicada a al industria de agroalimentos. Durante la pandemia del 2020 a través de ella la gente pudo acceder a muchos de sus productos por las facilidad que ofrece el mundo digital.

En ese sentido la diputada provincial de Salta, Mónica Juárez, destacó el trabajo que viene desarrolando la empresa en la provincia: “Durante la pandemia los emprendedores pudieron trabajar en equipo con Paola Campbell e hicieron un trabajo en equipo para poder llevar los alimentos y productos a las mesas de los salteños".

 

La diputada además se refirió a la importancia de contar con estas herramientas digitales, como E-LEVENC, en épocas de pandemia dónde la gente pudo acceder más facilmente a los alimentos: "Es muy importante reconocer este trabajo que Paola puedo llevar adelante”, destacó.

Su creadora

Paola Campbell es una de las socias fundadoras de la plataforma E-LELENC, una ventana que permite a miles de usuarios conectarse y acceder a productos alimenticios de origen orgánico. Se trata del primer proyecto virtual de estas características que conecta productores con consumidores y su posterior transporte de mercaderías. Además promueve las actividades en los comedores sociales

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS