Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Ante la proximidad de las fiestas los manteros hicieron un pedido al Concejo Deliberante

Jorge Pampero habló con Voces Críticas TV

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los manteros de la ciudad de Salta ya están pensando en las fiestas de fin de año como también en el vencimiento de los permisos provisorios para seguir en las plazas del Parque San Martín. Por estas razones, durante la mañana de acercaron hasta el Concejo Deliberante con expresos pedidos.

Jorge Pampero, el referente de los manteros, habló con Voces Críticas TV y tuvo la oportunidad de expresarle a Frida Fonseca, cuáles son las necesidades que tienen. "Queremos llegar un consenso, que se modifiquen esas ordenanzas y llegar a una anuencia", precisó.

Pampero consideró que "no se trata de erradicar a los vendedores ambulantes sino de avanzar hacia una provincia más inclusiva y en la actualidad no hay un proyecto de desarrollo e inclusión, entonces no podemos avanzar en alcanzar esos acuerdos".

"Se vienene las fiestas, y para los que vivimos de las mantas, no es lindo estar remarcados por los preventores, los policías", declaró Pampero, al tiempo que pidió llegar a un consenso de cara a las fiestas y la necesidad de comercializar sus productos.

Oscar Silva en la conducción

Pampero también dijo que a los manteros solo los representa Oscar Silva. "Estamos sufriendo porque les da autorización a otros entes similares al nuestro, y lo que creo es que el Municipio tiene que llevar ayuda solidaria ya que en todo este tiempo no hemos sido incluidos en el sistema por las malas políticas sociales", detalló.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS