Última hora

POLÍTICA

Autoridades de Juntos por el cambio ocuparían la presidencia o vicepresidencia del Consejo Deilberante

El partido consiguió cinco bancas en las elecciones pasadas

Autoridades de Juntos por el cambio ocuparían la presidencia o vicepresidencia del Consejo Deilberante
miércoles 01 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tras los logros conseguidos en las elecciones pasadas, el bloque Juntos por el Cambio iría en búsqueda de la presidencia o vicepresidencia del Consejo Deliberante. En total son cinco los nuevos ediles electos que ocuparán un lugar en el organismo.

El Consejo Deliberante de Salta ahora tiene cinco nuevos representantes del partido político Juntos por el Cambio. Se trata de José Gauffin, Agustina Álvarez, Pablo López, Emilia Orozco y Eduardo Virgili, quienes próximamente asumirán este viernes como nuevos concejales electos.

Sin embargo en estos momentos el presidente del bloque nacional es José Gauffin. Por ello desde el partido hoy aseguraron que están buscando que sea Gauffin quien ocupe la presidencia o la vicepresidencia del mencionado organismo público salteño.

Al respecto habló la concejala electa, Agustina Álvarez, quien al ser consultada por este rumor manifestó que todavía se desconoce si alguien de Juntos por el Cambio será la nueva autoridad a la cabeza del Concejo Deliiberante. De esta forma no dieron detalles sobre si realmente pasará lo trascendido.

Agustina Álvarez

La concejala electa, Agustina Álvarez, además de negar los rumores que asegura un alto cargo de su compañero en el Consejo Deliverante, hablo acerca de su futura gestión. Adelantó que estará en la Comisión de Legislación y que luchará para que todos los proyectos pasen por también por la Comisión de Derechos Humanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS