Última hora

DE TERROR

|URGENTE| Un terrible incendio alertó a todos los vecinos de zona sur

Ocurrió cerca de un supermercado

|URGENTE| Un terrible incendio alertó a todos los vecinos de zona sur

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y mucho terror se vivieron hace instantes en la ciudad de Salta, cuando de repente un terrible incendio se desató y puso en alerta a todos los vecinos. Bomberos voluntarios trabajan para sofocar las llamas, mientras que la policía trata de controlar a las personas.

Se trata del terrible incendio que tiene lugar en este momento en la zona sur de nuestra ciudad de Salta, más precisamente en el barrio Pablo Saravia. Las primeras informaciones indicarían que las llamas se desataron en un depósito, a escasos metros del conocido Hipermercado Libertad.

Por estas horas el tránsito en las calles adyacentes al foco del incendio se encuentran totalmente cortadas por la policía, para impedir el ingreso de vehículos y de ciudadanos hacia el lugar que se está prendiendo fuego.

En tanto, varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la policía de la provincia, continúan trabajando de manera incesante, para poder controlar primeramente las llamas y finalmente extinguirlas. Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales, solo cuantiosos daños materiales.

Por otra parte, los vecinos de la zona aseguraron que segundos antes de que las columnas de humo comenzarán a invadir el ambiente, se sintieron varias explosiones que aturdieron y tomaron por sorpresa a todas las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS