Última hora

¡EMOTIVO!

Cristina Pedroche conmueve a las redes con emotivo mensaje navideño

La colaboradora comparte un emotivo mensaje navideño que conmovió todo Instagram

Cristina Pedroche conmueve a las redes con emotivo mensaje navideño

Cristina Pedroche se está preparando para celebrar a lo grande las festividades de Nochevieja tanto en el programa de “Zapeando” como en su hogar. De hecho, la presentadora compartió cuál es su postre favorito para estos días decembrinos.

La presentadora se mete entre fogones para darnos la receta de uno de sus antojos predilectos navideños. Y lo hace de la mano de la famosa marca irlandesa de crema de Whisky “Baileys”. Así lo dejó demostrado al grabar un tierno video, donde emitió unas dulces palabras muy conmovedoras y con copa en mano, la presentadora realizó un brindis por la paz, y unión familiar.

En el clip aparece la colaboradora disfrutando de un íntimo compartir en unión de varios amigos, lo que si se notó extraño es que en ese momento tan especial, su pareja el famoso cocinero español, David Muñoz no se encontraba presente, algo que es poco común que esta pareja haga, en aparecer en videos o fotografías sin la compañía de alguno de ellos.

Con esta propuesta, la mujer del cocinero español, quien se caracteriza por ser una mujer llena de alegría quiere darle un toque de alegría a los postres durante estas fiestas. Y lo hace de esta manera tan divertida y llena de esperanza que quiso difundir en momentos especiales con familiares y amigos.

En este caso, la famosa presentadora de Zapeando, lo hace con un postre por capas, con bizcocho y alguna crema, donde le agrega ese toque especial de Baileys, una bebida que ya es todo un clásico de la sobremesa, en un vaso con hielo o solo, o con el acompañamiento perfecto en el café o el chocolate caliente o en cócteles y batidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS