Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Este es el lugar en donde hallaron la camioneta del intendente Atta Gerala

Hace unos días atrás se la habían robado

|URGENTE| Este es el lugar en donde hallaron la camioneta del intendente Atta Gerala

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, la sociedad se escandalizaba al trascender el robo contra el Atta Gerala, intendente de la localidad de Coronel Solá. Su camioneta fue uno de los objetos que una banda de delincuentes le sustrajeron, luego de propinarle una feroz paliza. Ahora la encontraron en muy mal estado.

Es en tal sentido que, este miércoles 1 de diciembre en horas de la tarde, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que encontraron una camioneta de similares características a la denunciada como robada por el Jefe Comunal de Coronel Solá, el pasado domingo 28 de noviembre por una banda de criminales.

¿Dónde estaba?

Conforme a las informaciones brindadas por el MPF, la camioneta que sería de Gerala fue hallada a la vera de la Ruta 81, en una zona totalmente despoblada correspondiente a la localidad de Hickmann. El vehículo fue encontrado por un vecino del lugar que casualmente transitaba por allí y dio aviso al Sistema de Emergencias.

La imagen es contundente y en la misma se puede ver el terrible estado en el que se encuentra el rodado, con evidentes signos de que fue prendida fuego, sin vidrios y con la carrocería completamente destrozada.

Ahora, Lorena Martínez, fiscal subrogante en la Fiscalía Penal de Embarcación, ordenó que el personal de Criminalística de la ciudad de Tartagal y personal especializado realicen pericias para determinar la causa del incendio y corroborar a ciencia cierta si realmente es la camioneta del intendente Gerala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS