Última hora

DE TERROR

Terrible siniestro vial: camioneta con varios menores, volcó y se metió en un desagüe

Ocurrió hace tan solo instantes

Terrible siniestro vial: camioneta con varios menores, volcó y se metió en un desagüe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, se reportó un terrible siniestro vial: una camioneta 4x4 con varios menores adentro, volcó y se metió en un desagüe. La policía de Salta ya se hizo presente en el lugar y el tránsito se encuentra cortado en la zona del lamentable hecho.

Se trata del tremendo siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 1 de diciembre pasadas las 20 horas sobre la Ruta Nacional Nº68 de Cerrillos a la altura La Falda. Allí un hombre que conducía una camioneta de tipo 4x4 perdió el control, volcó y terminó incrustado en un canal de desagüe.

Lo terrible del caso, es que se confirmó que adentro de la camioneta que volcó, además del hombre que manejaba también iban dos menores de edad. Si bien las primeras informaciones deslizaron que el rodado chocó con un pequeño puente de acceso a una finca, los uniformados investigan la mecánica del siniestro.

Hasta el momento no trascendieron los nombre de las personas involucradas en el hecho. No obstante se pudo llegar a saber que no hubo que lamentar víctimas fatales, solo cuantiosos daños materiales hacia la camioneta.

En tanto, se pudo saber que el conductor fue trasladado hacia el hospital San Bernardo, mientras que los otros dos menores fueron derivados a nosocomios locales con el fin de someterlos a estudios pertinentes y corroborar que todo esté en orden.

Mirá el video (gentileza El Camión de Germán)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS