Última hora

¡DETALLES!

Escapadita amorosa: Georgina y Cristiano captados por la cámara mientras hacían esto en público

La modelo española y el jugador portugués no dudaron en expresar todo su amor en público

Escapadita amorosa: Georgina y Cristiano captados por la cámara mientras hacían esto en público

Georgina Rodríguez, y Cristiano Ronaldo son considerados como una de las parejas más consolidada en los últimos tiempos, desde el momento que se conocieron no dejan de sorprendernos por sus encantos, ya que siempre se han lucido muy amorosos el uno con el otro.

La influencer de 27 años de edad se ha visto muy enamorada de su familia, además también le ha demostrado en diversas ocasiones el infinito amor a su pareja, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Y es cada vez que tiene la oportunidad, la modelo no duda en presumir a su hermosa familia.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron vistos en un lujoso restaurant, compartiendo de una comida para dos. La pareja se veían muy tiernos, la modelo se encontraba sentada al lado del futbolista, con la mano sobre el hombre del jugador, mientras éste miraba sonriendo al lente de la cámara.

Sin dudas que esta fotografía además de ternura, refleja mucha complicidad en la feliz pareja ya que rápidamente logró hacerse viral, pues a pesar de que fueron pillados por paparazzis, el look casual que llevaba Georgina Rodríguez la hizo ver hermosa, y es que esta mujer con cualquier prenda se ve realmente espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por About Crisgina (@georgina_my_queen)

La pareja de Cristiano, cuenta actualmente con más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que es una locura, y no es para menos, recordemos que el jugador portugués, es nada menos que la persona más seguida de todo Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS