Última hora

¡BELLEZA!

Las redes alucinan al ver a Úrsula Corberó sobre la cama en esta posición

La española es una de las jóvenes artista más seductora del mundo artístico, hoy nos ha cautivado posando desde la cama

Las redes alucinan al ver a Úrsula Corberó sobre la cama en esta posición

Úrsula Corberó es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, y esto se debe a su exitosa participación en la serie más vista por todos en España “La Casa de Papel”, sin embargo, no toda su fama se debe a su personaje como Carla Rondón, sino a la incalculable cantidad de publicaciones que realiza en su perfil de Instagram demostrando en ellas toda su sensualidad.

En una de sus fotografías compartidas en las redes, vemos a la actriz posando de una manera muy sensual, ya que aparece en su cama usando un cómo conjunto blanco compuesto por una vestido de tela suave con gran escote, que combinó con una corta camisa manga larga del mismo color.

En el clip vemos a la española sentada de rodilla con una posición algo angelical, con una tierna mirada que logra enamorar a más de uno. El cabello suelto y su flequillo la hicieron ver más hermosa que nunca.

La madrileña posee una amplia trayectoria en televisión, su última serie la catapultó en la cima del éxito al personificar a Tokyo. Pero Úrsula decidió darse a conocer mostrando su faceta sensual y espontánea a través de Instagram. 

Y es que no hay duda, que la pareja del Chino Darín es dueña de una belleza impresionante y no tiene problemas en compartir con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, impactantes y atrevidos videos y fotografías donde sale con poca ropa o con atrevidas poses dejando volar la imaginación de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS