Última hora

¡DETALLES!

Los secretos de la reina Letizia para verse más alta y estilizada ¡son fáciles de seguir!

Tres estilismos de la reina de España que han cautivado a la crítica

Los secretos de la reina Letizia para verse más alta y estilizada ¡son fáciles de seguir!

Letizia Ortíz, la reina consorte de España desde que se incorporó a la realiza, se ha destacado por lucir siempre elegante pero basado en la sencillez. Y a pesar que al lado de su esposo, el rey Felipe VI, ella se ve de baja estatura, ha aplicado algunos trucos en su vestimenta para ganar algunos centímetros y verse más estilizada. Si tú eres de estatura pequeña y quieres lucir más alta, copia estos sencillos tips, y aprende a jugar con tus prendas a la hora de armar tu outfi.

Este tipo de prendas mide es muy usado por la consorte,  ya que además de ser unos looks muy versátiles y cómodos, dan ese aire conservador y elegante que la caracteriza. Si analizamos sus looks, la soberana siempre lleva vestidos o faldas debajo de la rodilla, pero nunca la usa que le cubran los tobillos. El truco es dejar descubierto la parte de la pantorrilla para que de esta manera su silueta no se acorte.

Las zapatillas o stilettos son otros de los accesorios que nunca faltan en el armario de la royal. El estilo que da este tipo de calzados, sin importar su color, es que al ser en su mayoría picudos y medianamente altos, hacen que las piernas se vean más largas, visualizando una mayor altura.

Aunque Letizia ha lucido variedad de calzados en todos los tonos, modelos y altura, los preferidos de la reina son los zapatos de tonos nude. Este truco es infalible para las chicas que quiere aportar unos centímetros extra, estos colores mantienen una unidad entre la pierna y el tobillo y además se fusionan con la piel aportando longitud. Por lo tanto, la reina siempre utiliza tacones que le  permitan verse más alta, pero nunca exagera.

Sin duda, este es uno de los consejos más eficaz para ganar altura. Utiliza un look con prendas del mismo tono, además de verte más delgada, ayudará a tu figura a tener continuidad y así parecer más alta de lo normal. La reina Letizia cuando opta por esta llevar esta vestimenta, usa zapatos del mismo tono que sus prendas, para así no romper el patrón ni la armonía visual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS