Última hora

¡INSÓLITO!

¡Lo último! Profanaron la tumba de su amigo para dale un último paseo en moto al cadáver

Recientemente, un grupo de jóvenes decidió darle un último adiós a los restos de su amigo, sin embargo, tal acto logró hacer que el video se hiciera viral por toda la red.

¡Lo último! Profanaron la tumba de su amigo para dale un último paseo en moto al cadáver
jueves 02 de diciembre de 2021

En Ecuador un funeral terminó siendo uno de los más insólitos del mundo, puesto que descolocó a los presentes y a los que lograron ver el video viral. Un hecho tan atípico logró posicionarse en las redes sociales, y es que, tras la muerte de un joven, identificado como Erick Cedeño, decidió darle un último paseo en moto en Portoviejo antes de su sepultura.

Las imágenes son realmente explícitas, puesto que este fiel amigo transportó el cadáver por toda la región sin ningún escrúpulo. A pesar que las autoridades, así como la comunidad, calificaron el hecho como “aberrante”, los padres del fallecido Erick le dieron la aprobación de darle este último adiós de esta insólita manera, en modo de homenaje, puesto que ellos resaltaron que esta era la manera de "despedirlo como se debe".

En el video se logra ver como el grupo de amigos coloca el ataúd en el suelo y con éxito logran sacar el cuerpo. Seguidamente, entre dos de sus amigos lograron posicionar al fallecido en el vehículo, donde hicieron todo el recorrido por Potoviejo. Mientras el chofer manejaba, el otro amigo sostenía el cuerpo para evitar accidentes.

La familia de Erick relató que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores el pasado fin de semana cuando se dirigía al velorio de un familiar. Del paseo en moto no emitieron palabra alguna, pero los amigos de la víctima afirmaron que contaban con su permiso. Ninguno de ellos se manifestó en las redes ni defendió su postura.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS