Última hora

¡DETALLES!

“Todo esto me hizo muy mal”: Se revelan nuevos mensajes de la China Suárez a Icardi

Una fuente dio nuevos detalles acerca de la relación amorosa que mantuvieron en secreto la China Suárez y Mauro Icardi ¡Nuevos mensajes han sido descubiertos!

“Todo esto me hizo muy mal”: Se revelan nuevos mensajes de la China Suárez a Icardi

Pareciera que el triángulo amoroso en el que se vieron involucrados la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no parece acabar nunca, luego de unas semanas en discusiones, separación y casi divorcio, Wanda y Mauro se reconciliaron, dejaron atrás los problemas y finalmente decidieron seguir adelante con la relación que tiene más de ocho años.

Más adelante, Wanda Nara ofreció una entrevista, donde dejó en claro muchos detalles, muchos que ya se habían filtrado pero que ella aclaró, y otros nuevos que recién fue ella misma quien los sacó a la luz. Lo sorprendente es que, en esa entrevista estuvo Mauro Icardi presente, dejando en evidencia que en definitiva, el tema del desliz que vivió con la actriz argentina quedó en el pasado.

Asimismo, la China Suárez no se quedó atrás y también ofreció una entrevista, a pesar que ella fue más reservada y no aclaró muchas cosas, sí que dejó en claro que a nadie le debía explicaciones, puesto que los únicos que merecían saber la verdad eran sus hijos.

Ahora, esta vez, Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino. “Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”.

“Todo esto se fue de las manos’, me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa". “Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”… “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS