Última hora

¡DETALLES!

Eugenia Tobal confesó los detalles más íntimos del pasado con Nicolás Cabré y la China Suárez

Eugenia Tobal fue invitada a “Los Ángeles de la Mañana”, y tras las preguntas de Ángel de Brito y las panelistas, finalmente habló de su pasado y de lo que vivió con la China Suárez.

Eugenia Tobal confesó los detalles más íntimos del pasado con Nicolás Cabré y la China Suárez

Eugenia Tobal se sinceró por primera vez en público y confesó todo lo que vivió, el público de “Los Ángeles de la Mañana” fueron los primeros en reaccionar ante el pasado que vivió con Nicolás Cabré y María Eugenia “La China” Suárez. Además, admitió que podría trabajar con los dos sin ningún problema.

En esta oportunidad, Eugenia habló con toda la verdad, y desde entonces ha sido una de las invitadas en LAM más esperadas. Recordemos que ella se casó con Cabré en 2011, y desafortunadamente perdió un embarazo por todo el estrés que vivió cuando se enteró que su marido estaba saliendo con la China Suárez.

Aunque, es evidente que al principio estaba evadiendo el tema, sin embargo, no pudo contenerse por mucho. "Nunca hablé de nada. Soy muy respetuosa de mi presente y mi familia. Por respeto a Fran (Francisco García Ibar) y a mi hija".

Cuando De Brito le había resaltado que ella había elegido no hablar, ella en seguida le aclaró: "Tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme. Si hablás seguís metiéndole sal a la herida"… “No vivo con el resentimiento. Lo que pasó, ya pasó. Yo ya sané".

Cuando a Eugenia le preguntaron si en algún momento se había comunicado con la China Suárez, ella respondió: "No lo hablé con ella. Ella está más grande. Creo que lo entendió".

Sin embargo, rápidamente el estudio se llenó de risas cuando una de las panelistas soltó "Sigue haciendo lo mismo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS