Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 2 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 2 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 02 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 2 de diciembre.

Aries

Juegue al azar, puede ganar varios premios debido a que la buena suerte lo acompaña. El trabajo soñado está muy cerca. El pasado lo pone melancólico.

Tauro

Momento de asegurar todos los ahorros, no gaste en cuestiones que generen pérdidas. En el trabajo va a sentirse muy seguro ante los jefes, siga así. Con la pareja debe pasar más momentos lindos.

Géminis

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. En lo profesional, recibirá apoyos de todos.

Cáncer

Tiene necesidad de mayor intimidad con su pareja. Debe eliminar los gastos innecesarios. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral.

Leo

Las confidencias a su amor intensificarán su confianza. Se están revalorizando sus inversiones. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa.

Virgo

Diga a quien ama lo que lleva tiempo callándose. Estudie cuál es el banco que más le interesa. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 2 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea.

Escorpio

Alguien quiere conquistar a su pareja, no tendrá éxito. Su economía va bien, disfrútela. La competitividad laboral aumenta.

Sagitario

La falta de relación estable, será por poco tiempo. Si es organizado, no debe temer por su economía. Jornada idónea para definir sus metas delante de sus jefes.

Capricornio

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Estabilidad económica. Sus intereses profesionales van viento en popa.

Acuario

Olvide ese antiguo amor y mire al frente. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos.

Piscis

Día colmado de satisfacción en el terreno afectivo. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS