Última hora

ESCALOFRIANTE

Abuelo salteño aprovechó que quedaba al cuidado de la nieta de su pareja para desatar su lujuria

Ahora le toca pagar por sus actos

Abuelo salteño aprovechó que quedaba al cuidado de la nieta de su pareja para desatar su lujuria

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que le dictaron condena a un abuelo salteño que desataba su lujuria contra la nieta de su pareja, cuando quedaba al cuidado de la menor. Todo se supo, cuando la menor relató los hechos en la escuela.

Se trata de los aberrantes y a la vez escalofriantes hechos de abuso sexual que tuvieron lugar en nuestra ciudad de Salta, los cuales fueron perpetrados por un hombre de 63 años de edad, en perjuicio de una menor, que era nieta de quien era por entonces su pareja. Los ataques contra su integridad se desataban cuando ambos permanecían solos en la vivienda.

Según informaron desde el MPF, la menor de edad reveló que era abusada sexualmente por este hombre sexagenario en el ámbito escolar, cuando le manifestó a una maestra el infierno que estaba viviendo cuando quedaba al cuidado de la pareja de su abuela, momento que era aprovechado por el sujeto.

En medio del terrible acontecimiento, Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomó intervención del aberrante caso e imputó al hombre de 63 años por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia".

Mientras que la jueza Mónica Faber, de la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, condenó al sujeto a cumplir con la pena de 8 años de prisión efectiva. Además, impuso la extracción de su ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS